Modelo de vivienda unifamiliar aislada en parcela de 500 Mts².

Estudio Guadan ha desarrollado un conjunto residencial de 20 Chalets Top en Los Satelites de Majadahonda de los que a continuación mostraremos el Modelo Tipo.

Dadas las características del emplazamiento, se opta por organizar todo el programa en una sola planta baja con acceso a sótano. Dicha estructura tiene por objeto aislar físicamente el modelo de su entorno para, por un lado convertirlo en un “oasis” que facilite su personalización, por otro ofrecer todas las prestaciones y ventajas de habitar un solo nivel en el que se desarrolle el devenir de la actividad diaria. El programa se ordena en 280 Mts², de los cuales 176 están destinados a planta Baja y los restantes 104 a sótano. La planta baja se distribuye en Hall de entrada, cocina, amplio salón-comedor, aseo de servicio, cuatro dormitorios y tres baños completos (dos de ellos en Suit).

Respecto a la planta sótano, se distribuye en:

Garaje, distribuidor y núcleo de comunicación , cuarto de instalaciones, baño completo y bodega/almacén, proyectados de tal forma que se pueda aprovechar la luz natural en cada una de las estancias.

El inmueble se comercializa con opción de personalizar interiores tanto a nivel de acabados como arquitectonicamente y con la posibilidad de entregarla con piscina. Desde 592.971,00 Euros.

Para cualquier consulta tecnica estamos a su disposición:

Telf:615521072 / Email: info@estudioguadan.com

 

 

 

Share This