CÓMO AFRONTAR LA REFORMA

DE SU VIVIENDA

1.- Definiendo un programa

En nuestro despacho hemos recibido (no pocas veces) a clientes con ideas o planteamientos formados en base a atractivas imágenes de otros espacios adaptadas a sus gustos que no siempre han resuelto sus necesidades, este hecho nos ha dado la clave para poder afrontar con éxito cada reforma. Sobre dichas necesidades es sobre las que se definen programas concretos que a su vez pueden convertirse en generadores de estética o cuanto menos susceptibles de ser transformados por el cliente. ¿Qué precisa mi casa? Si se va a cambiar la cocina, quiza sea necesario conocer el estado de las instalaciones. Si se va a pintar, tal vez sea bueno sanear las paredes, con el tiempo el yeso se deteriora… y asi respectivamente en cada tarea que se desempeñe. Mediante profesionales de cada oficio.

2.- Calculando los costes

En cada proyecto que realizamos en el estudio, tenemos muy en cuenta que las obras determinan los consumos de energía, calidades de vida, etc. y por lo tanto siempre se busca la eficiencia. Tanto en una reforma integral, como en cualquier oficio que necesite el cliente. De ahí que hablemos de Estudio Guadan como inversión, como una inversión… rentable.

3.- Redacción del presupuesto

Con la planificación lista y las ideas claras, llega una de las preguntas clave: ¿Cuanto me va a costar? Estudio Guadan, le dará opinión y asesoramiento sobre la obra en base a lo proyectado, siempre avalados por los trabajos realizados desde hace mas de 30 años de profesión. Una vez dado el visto bueno, se entregará un presupuesto detallado y desglosado por partidas claras que no de margen de error por interpretaciones, calidades, trabajos ni precios.


Reforma vivienda unifamiliar

Reforma integral de vivienda unifamiliar sede de empresa multinacional en Conde de Orgaz para convertirla en vivienda. En el programa se incluían 4 dormitorios con 4 baños, cocina, salones y planta de servicio

Reforma loft

Reforma integral de un loft en Sanchinarro ampliando superficie útil de la planta superior concentrando la mayor parte del proyecto en la misma.

Reforma piso

Reforma integral de un piso en Majadahonda. Al margen de intervenciones técnicas de instalaciones y acabados, lo sustancial del proyecto fue revitalizar la zona de hall-comedor-cocina y anexar un espacio de trabajo.

Actuacion piso

Actuación puntual en piso de Montecarmelo con la intención de dotar al salón de un espacio de almacenaje versátil tanto en su nivel funcional como estético acometiéndose el diseño de una cómoda con espacios para almacenar y paños para personalizar.

En nuestro estudio no cabe idea desbordante

             ni necesidades insignificantes

           si para usted son considerables.

En nuestro estudio no cabe idea desbordante ni necesidades insignificantes si para usted son considerables.


REFORMANDO

 LOCALES

1.- La impresión (percepción)

En el estudio, sabemos que un local comercial es la primera impresión de un cliente… puede que también la última. Por este motivo, podemos ayudarle a comunicar mediante el diseño, las sensaciones que le interesa que experimenten sus clientes antes y después de entrar en él.

2.- Su identificación (identidad)

Aquello que nos haga únicos es lo que debemos potenciar. Hay muchos caminos que pueden llevas a un negocio a ser fruto de éxito pero también del fracaso, marketing, calidad de producto, PVP… Pero sin duda, aquellos que gozan de una clara identidad física son mucho mas “atractivos”. El arma mas efectiva, directa y a la larga económica con la que puede contar un negocio físico para diferenciarse de su competencia es el diseño interior que proyectemos de su local comercial. Estudio Guadan puede y hace que las personas identifiquen su negocio proyectándolo y ejecutando la obras de la forma mas rigurosa posible. Es más, por la situación actual de crisis económica general y en particular el estado del comercio, claramente hay que diferenciarse del resto, hacer que se le pueda identificar y que el potencial cliente elija en base a esa identidad.

3.- Su negocio

En muchas ocasiones, los costes se disparan ya que por un lado se contrata a un proyectista, por otro a equipos que ejecuten los trabajos, etc. Estudio Guadan es una inversión, nunca un gasto. Piense que definimos y diseñamos la totalidad del espacio en cuestión, sin dejar nada al azar ni a la improvisación, espacios, materiales, instalaciones, etc. y las ejecutamos. Todo en torno a la optimización de su negocio y no en torno a los diferentes egos que surgen de los equipos formados por “mercenarios”, ocupándonos del proceso desde que decida abrirlo, hasta que lo abra físicamente el primer día.


Reforma farmacia

Reforma integral de un local de ocio en Majadahonda para convertirlo en farmacia actuando en dos niveles. El reto fue integrar el protagonismo de los parabanes en unas “góndolas de diseño”.

Reforma policlínico

Reforma integral de Local comercial para convertirlo en policlínico dotado de consultas, Radiologia y zonas de rehabilitación.

Reforma portal

Reforma del portal de un bloque terciario que alberga oficinas de empresas nacionales.

Anteproyecto de reforma de ático

Anteproyecto de reforma de planta superior de un ático dando calidez al espacio mediante el uso de maderas. Se diseñó íntegramente en este material una librería móvil que diferenciaba zona de estar y dormitorio.

Contacta con nosotros

9 + 10 =