PROYECTO DE MODELO UNIFAMILIAR 2.0 (DESARROLLO DE 210 M² EN PLANTA UNICA)

En este segundo modelo proyectado sobre la misma parcela, y al que afectan los mismos condicionantes comentados en el anterior Post, hemos querido contraponer (como premisa de partida) la concepción tanto estética como programática de diferentes conceptos de vida. Motivados por el tipo de demanda, se oferta un segundo modelo de vivienda unifamiliar clásico.

Independientemente de las mas que claras diferencias estéticas, algo importante a reseñar es que estas son la consecuencia directa del modo de proyectar el modelo, con espacios mas convencionales (que no menos atractivos) dirigidos a otro fragmento de demandantes. Accediendo a la vivienda desde el Hall de entrada, la zona “publica” sigue quedando diferenciada de la “privada” mediante una pastilla encargada de su desahogo y entrelazamiento. Llegados al salón-comedor, queríamos dotar del carácter que requiere a la pieza que lo articula, la chimenea (dando servicio a todo el espacio). La cocina, como estancia que ha ido adquiriendo cada vez mas importancia, sin llegar a robarle protagonismo a la verdadera zona de estar, adquiere relevancia dentro del proyecto. Respecto a la zona privada, se divide en cuatro dormitorios. Tanto la piedra como el ladrillo elegidos para acabados suponen la confirmación del caracter del proyecto.

Para mas información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte en la C/Viento 15, de Majadahonda. O bien llamandonos al 910029626 / 615521072.

Share This